jueves, 17 de marzo de 2011

ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA

1. Realizar estudios y analizis de costos quincenalmente para evaluar las opciones de reducirlos.
2. Invertir en publicidad haciendo campañas de marketing, divulgando la existencia de nuestra empresa.
3. Expandir nuestro campo de mercado ubicando sucursales en ciertas ciudades del país estratégicamente seleccionadas.
4. Aumentar nuestro tipo de trabajo, no solo el personal sino además en maquinaria para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes al máximo.
5. Capicitar a quienes venden nuestros productos en atencion al cliente para crear un buen ambiente en el proceso de compra - venta.
6. Llevar a cabo desfiles de moda para promover nuestras nuevas colecciones.
7. Incentivar a nuestros clientes con descuentos en nuestras prendas en fechas especiales como el mes de la mujer, el mes de la madre, el mes de amor y amistad, en navidad.
8. Adaptarnos a la evolución del mercado mundial y presentar nuestros diseños únicos y que esten de acuerdo a la época en que estemos viviendo.
9. Considerar las necesidades y gustos de nuestros clientes como el primer objetivo a cumplir satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario